Mayra Mendoza cerró su campaña en Quilmes.

La intendenta llamó a «no frenar el progreso de Quilmes» y arengó para ganar «en primera vuelta».

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró su campaña de reelección en un acto masivo que tuvo lugar en el Club Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, uno de los distritos más importantes del conurbano bonaerense. Este acto, que reunió a miles de militantes, marcó el final formal de su campaña, aunque seguirá recorriendo obras y participando en actividades en el partido hasta el inicio de la veda electoral el próximo viernes.

Durante su discurso, Mendoza destacó los logros de su gestión desde que asumió en 2019, enfocándose en la idea de un municipio que funcione eficazmente con funcionarios comprometidos. Expresó su deseo de continuar trabajando en beneficio de todos los barrios, comerciantes e industrias de Quilmes.

La intendenta se enfrentará nuevamente a Martiniano Molina, el candidato de Juntos por el Cambio a quien ya venció en las últimas elecciones ejecutivas del distrito. En las PASO, Mendoza ganó desde la lista única de Unión por la Patria con más del 40% de los votos, mientras que la suma de Molina y su contrincante, Walter Queijeiro, alcanzó el 34%. Miguel Lezcano, de La Libertad Avanza, quedó en tercer lugar con casi el 18% de los votos.

Mendoza subrayó su confianza en la juventud como motor de cambio y la importancia de la convocatoria de Néstor y Cristina Kirchner a los jóvenes de Argentina. Además, enfatizó la relevancia de la próxima elección a nivel nacional y la necesidad de ganar en la primera vuelta. Abogó por la continuidad del proyecto de transformación, respaldando a Axel Kicillof como gobernador y a Sergio Massa como presidente.

Deja una respuesta