Bragado: el municipio y ABSA firman convenio para mejorar el servicio de agua potable

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, firmó en La Plata un convenio con el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Hugo Obed, para realizar obras de ampliación y mejora en el suministro de agua potable en la localidad, con una inversión que supera los $244 millones. Esta iniciativa busca elevar la calidad de vida de los residentes al incrementar los caudales y mejorar la presión de agua.

El proyecto incluye la perforación de un nuevo pozo de agua en la intersección de las calles Combate de San Lorenzo y Del Busto, y la instalación de 700 metros de cañerías de PVC de 160 milímetros de diámetro en la calle Maestros Argentinos, desde 9 de Julio hasta Ferroviarios Argentinos, para integrarse a la red de agua ya existente.

Durante la firma, Barenghi destacó la importancia de esta inversión: “Es fundamental para nuestra administración avanzar en este tipo de obras, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”, enfatizó.

También estuvieron presentes en el acto Esteban Spivak, director empresarial de ABSA; Federico Stiz, gerente de Administración y Finanzas; y Jorge Santellán, gerente de Operaciones. Acompañó al intendente el secretario de Obras Públicas de Bragado, Juan Manuel Santiago.

Deja una respuesta