En la Legislatura bonaerense, Axel Kicillof comenzó su segundo mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Soy el gobernador de casi el 40% de los argentinos, cuya calidad de vida depende en gran medida de lo que haga o deje de hacer el gobierno nacional», afirmó. Además, señaló que la sociedad argentina elegida al nuevo presidente, Javier Milei, cuyas ideas y propuestas no comparten, pero en democracia solo el pueblo es el que manda y es necesario respetar la esperanza de millones de argentinos que lo eligieron a la espera de una nueva democracia.

“Este nuevo comienzo es posible gracias al acompañamiento y al respaldo del pueblo de la provincia de Buenos Aires: nuestro agradecimiento es muy grande porque hemos alcanzado la reelección en circunstancias de un extendido malestar social”, expresó Kicillof y agregó: “Las y los bonaerenses valoraron lo que realizamos en condiciones muy complejas, pero, sobre todo, votaron continuar con la transformación de la provincia”.

Mientras tanto, afirmó que «los 12 años maravillosos que vivimos con Néstor y Cristina no deben ser motivo de nostalgia ni de tristeza; deben convertirse en un manual sobre cómo gobernar con coraje y amor a la patria, en beneficio de las mayorías». En la actualidad es importante destacar algunas de nuestras creencias más profundas, como que la dignidad no se puede vender, los derechos no se pueden medir por las ganancias económicas, la solidaridad no se puede medir por el dinero, la libertad solo es factible cuando hay equidad, la vida no se puede vender y la patria no se puede vender.

Deja una respuesta