Mario Secco: «Milei quiere destrozar a Kicillof porque es una esperanza para el futuro»
El intendente de Ensenada expresó su opinión sobre la relación entre la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional. Además, enfatizó que la dirigencia política debe estar presente en la calle y dejar de especular.
En declaraciones radiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, respaldó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, destacándolo como «el único» dirigente peronista que está enfrentando las adversidades con valentía. Secco también criticó al presidente Javier Milei, a quien acusó de querer perjudicar a Kicillof por ser una alternativa y una esperanza para el futuro.
Siguiendo la línea expresada por el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, durante un acto en San Vicente el sábado pasado, Secco elogió la postura de Kicillof al ponerse al frente de la lucha contra el Gobierno nacional y cuestionó a quienes sugieren esperar a que Milei fracase.
Secco enfatizó en la importancia de estar presentes en la calle y no especular, criticando a aquellos que optaron por esa estrategia durante la campaña. Asimismo, cuestionó la actitud de algunos sectores políticos que intentan limitar quién puede expresarse y quién no, especialmente aquellos que antes se mantuvieron al margen y ahora buscan marcar el rumbo.
El intendente de Ensenada destacó a Axel Kicillof como una esperanza respaldada por la gente, resaltando su liderazgo al ser el único candidato que está enfrentando los desafíos de frente. Secco subrayó la importancia de salir a la calle como una estrategia efectiva para el éxito del frente político.