Motochorros balearon a un gendarme para robarle la moto, un conductor los atropelló y volvieron a los tiros

Un violento episodio tuvo lugar este miércoles en Hurlingham, cuando dos motochorros balearon al gendarme Víctor Rodrigo Formichelli, quien estaba de franco, para robarle su moto. La secuencia fue captada por cámaras de seguridad y muestra cómo el conductor de una camioneta que presenció el asalto decidió actuar y atropelló a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en la esquina de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro, cuando los delincuentes interceptaron al gendarme para robarle su moto Tornado. Tras dispararle en la pierna, los ladrones intentaron huir, pero el conductor de una camioneta Renault Kangoo blanca, que había sido testigo del asalto, dio marcha atrás a toda velocidad y atropelló al ladrón que había disparado.

Aunque el motochorro fue arrastrado y herido, logró levantarse y escapar con su cómplice. Minutos más tarde, los delincuentes regresaron al lugar y dispararon varias veces al aire antes de retirarse definitivamente. La policía tardó en llegar, y el gendarme fue trasladado al hospital de Hurlingham, donde se confirmó que está fuera de peligro.

La moto robada fue localizada más tarde en San Miguel, pero los delincuentes continúan prófugos.

Deja una respuesta