Voraz incendio en Ostende cobra la vida de una joven y sus dos hijos

Una mujer y sus dos hijos, un bebé y un niño de 5 años, fallecieron en un incendio en Ostende. El esposo y padre de las víctimas sufrió graves quemaduras.

Un voraz incendio en una casilla de madera en la localidad bonaerense de Ostende resultó en la muerte de una mujer y sus dos hijos, un bebé y un niño de 5 años. El esposo y padre de las víctimas fatales quedó en estado reservado, según informaron fuentes policiales.

El trágico incidente ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en la intersección de las calles Romero y Estrasburgo. Por motivos que aún se investigan, la precaria casa se prendió fuego. Tres dotaciones de bomberos arribaron al lugar, combatieron las llamas y, al controlar el fuego, hallaron los cuerpos sin vida de la joven y sus dos hijos.

Un joven de 25 años, esposo y padre de los fallecidos, resultó con graves quemaduras y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pinamar.

Un vocero de la fuerza indicó que «el joven quedó internado en estado reservado». La Policía y peritos bomberos están avanzando en la investigación para determinar cómo se desató el incendio. El hecho ha conmocionado a la localidad balnearia, y todo parece indicar que se trató de un cortocircuito.

Deja una respuesta